Friday, January 23, 2009

Duatlones de montaña

Dos fines de semana seguidos de duatlon.

Primero la duatlón de Viladecans (5km-15km-2,5km) dónde el primer tramo corriendo se me hizo eterno, me pasó hasta el apuntador. En bici recuperé unos cuantos puestos para acabar el 35 de unos 290 duatletas. Duatlón divertido que se convirtió en barranquismo en la zona de la riera, y barro mucho barro!!!

El fin de semana pasado la duatlón de Vallirana (8km-20km-2km), mi primer duatlón como integrante del equipo CA Can Mercader, al que me he incorporado. Muy buena gente en el equipo de los que espero se me peguen muchas cosas.
En la dualtón me encontré muy bien el los 3 tramos. Al final acabé el 36 de 90 duatletas, esta era del circuito oficial de la federación por lo que se notó en el nivel de los competidores.

Perseguido por Marcos durante toda la carrera a pie. En la bici cambiaron las tornas.


A toda pastilla con la bici....o eso parece!

Thursday, January 08, 2009

Triathlon pata negra

Unas fotillos que he recopilado por la red. Son bastante chulas!!!!







Diréis que estoy un poco enfermo...pozi, pero la sarna con gusto no pica dice mi abuela.

Sunday, January 04, 2009

Fiesta y entrenos

Las fiestas navideñas como siempre con exceso de comidas, alcohol, frío y costipados. Aunque he estado a punto de superar las fiestas sin caer enfermo cuando quedan 3 días para volver al trabajo cojo un costipado que me hace ver las estrellas. Jodiéndome los entrenos previstos (aunque hoy he salido con la bici), total que ya tengo escusa si no gano la próxima duatlón.


Dejo unas fotillos haciendo el chorra.





Y otra foto con mi chorvi Gara.