Tuesday, November 11, 2008

Duatló Sant Feliu

Muchas cosas pasaron el domingo 9 de noviembre, pero tampoco tengo porque explicarlas todas sinó no dejaré que vuestra imaginación trabaje y unos de mis objetivos para este blog es dejar a los lectores (en este caso tu) que pongan un granito de arena en la historia. Esto hace que al leer esto se tenga uno que exprimir el coco, con lo que yo colaboro con el nivel cultural e intelectual de la sociedad cosa nada despreciable. Después de esta pequeña aunque necesaria intro, así fueron las cosas....

Unos 150 inscritos, unas 152 bicis, unos 6,5 km corriendo, unos 15,5km de btt, unos 3,5km de carrera a pie, unos con muchas ganas de hacerlo bien, unos con no tantas, unos solo 6 trofeos, unos con mala pata, unos con mala hombro, unos que hacen fotos, unos que beben cocacola por el morro, unos que llegan tarde, unos que esperan, unos que llegan el primero, unos llegan 10, unos llegan 17, unos rebientan ruedas, unos rebientan gemelos,unos pocos, unos muchos, unos todos contentos.

1 comment:

FAS said...

Según he empezado a leer el blog, pensé q iría de relatos y cosillas de esas, pero cuál ha sido mi sorpresa al ver que hablabas de bicis y carreras!!!!! si es q no cambiamos, ya estamos muy mayores, y para qué modificar nuestros actos diarios, no?? pues nada, que a ver si me pasas una poquilla de esas ganas tuyas por el ejercicio y la salud, que a mi tanto me hacen falta (los 60 kilos siguen aquí agarrados).
Os echaremos de menos en la cena catalanufos, aunque supongo que tú en Bucarest no...
muakas