Un fin de semana de locura de los que no me puedo permitir muchos más porque sinó voy a perecer en el intento.
Empecé el viernes con hora y media de bici después de comer (ni siesta ni leches!!)y a última hora de la tarde 1000 m de natación.
El sábado esquí de montaña...primera vez que hago esquí de montaña y segunda vez que voy a esquiar. Subimos al pic d'Orria, un pico que esta tocando al Puigmal. Conseguí llegar a la cima pero me costó un esfuerzo exagerado. Bajar me costó tanto como subir, y es que la falta de técnica hace que tire de músculo y los desgaste a más no poder. En la cima una ventisca que provocaba una sensación térmica de 10ªC bajo cero....pero que mucho frío sería la traducción. LLegué al coche destrozado.
El domingo por la mañana duatló de l'Ametlla del Vallés (7km-20km-3km) tramos de bici duros, tanto bajando como subiendo. Tenía las piernas muy cansadas del día anterior y con acabar la carrera tuve más que suficiente. Además, sin chip y con un calentamiento de más de largo acabaron de rematarme.
Por la tarde, partido de fútbol en el bronx santfeliuense (para acabar de rematar los músculos) en el que a pesar de ganar los panchitos nos repartieron toda la estopa que quisieron.
Las fotillos vendran tarde o temprano!!!
No comments:
Post a Comment