Sunday, March 15, 2009

Con vistas al mar

Hoy, domingo, última duatlón de montaña de la temporada, en Vilanova con vistas al mar. Llegaba con ganas, una semana de entrenos a tope, series en bici y series corriendo, no pensaba en nada más que en ganar, cualquier otra cosa me iba a decepcionar, jejejeje. Y así fue, una decepción el duatlón.

Los primeros 5 km a pie no se me dieron mal, pero en cuanto me subí a la bici llegaron las desgracias, targeta amairlla de los jueces por subirme antes de tiempo a la bici en la T1, en la subidas me saltaba la cadena en el plato mediano ( toda la carrera usando plato pequeño en subidas) y para rematar una caida espectacular en la que por suerte solo me hice unos rasguños. El segundo tramo a pie bien. Al final 1 hora 26 minutos en el puesto 86.

Entramos en el último mes y medio antes de que empiece la temporada de triatlón, y emepiezan los entrenos con vistas al mar.

1 comment:

FAS said...

Espero q por esos rasguños no se te vaya la vida... o eso me decían de quitita en el pueblo... :)