Tuesday, September 08, 2009

Triatló de Puigcerdà

El domingo a las 15.15 de la tarde se dió la salida del triatló de Puigcerdà. En el estanque de la parte de arriba de Puigcrerdà, estanque lleno de patos y plumas de patos, y con un agua que en nada parecía las bahamas.

Casi todo el mundo con neopreno, excepto Pau y yo, primer error del día. Nadé bien, aunque nunca pudé llegar a coger un ritmo en el que estuviera comodo y me permitiera sacar la cabeza a respirar cada 3 brazadas en ved de 2. Se me hizo largo a pesar de ser un tramo corto en comparación con otros triatlones.

En la bici llegó el segundo error que cometí, aunque forzado por la situación de carrera. Y es que hice los 20 km de bici solo sin que nadie me diera un triste relevo. Salí enchufado, dando casi todo lo que me daban las piernas pensando que cojería a alguien y podríamos formar un grupo, pero a todos los que iba cojiendo se iban quedando atras sin opción a que dieran un relevo. Finalmente llegué al box solo y totalemente roto después de hacer una serie de 20km.

En el tramo a pie pagué el sobreesfuerzo con la bici, haciendo un mal tiempo y viendo como me adelantaban muchos triatletas. Llegué en el puesto 62 con 1h5'37".

Pau llegó el 42 con un tiempo de 1h2'(un tiempazo!!!!!). Sin duda repartió mejor sus fuerzas.

En el ranking de la federación estoy en un sorprendente 9º puesto. Y en el Circuit Català de Triatló el 17º puesto.

2 comments:

FAS said...

leyéndolo sólo he podido pensar en un pato en bicicleta.... :))

Mira esta dirección:

http://www.editorialjuventud.es/img/84-261-3270-7.jpg

FAS said...

lo del pato es por las plumas del estanque, eh!!!!