Cada día tengo más claro que los duatlones de montaña son más duros que el triatlón (aunque al final todo dependa de las intensidades que se le de a la carrera). Y es que en Sant Andreu de la Barca volví a sufrir y a desear llegar a meta lo más rápido posible, aunque esto también lo pienso justo antes de empezar sin estar todavía sufriendo.
Tras una rápida carrera a pie, un sube y baja constante en la bici. Ni un triste llano en el que soltar las piernas un rato. Las bajadas eran todo corriols y trialeras que hacían que los cuadríceps estubieran bajo tensión todo el rato. Un no parar vaya!!!
Con la btt primero tienes la sensación de que el circuito te aleja de toda civilización. Poco a poco vas dejando atras los pisos, urbanizaciones y pequeñas casas hasta que solo estas rodeado de arboles y con pista forestal por alante y pista forestal por atras; cuando pasa esto pienso "mierda me estoy alejando cada vez más, y cada vez voy más jodido....por lo que solo me queda sufrir másssss!!!!" En esa situación estas completamente desorientado, no sabes donde estas, si vas para alante o para atras, lo único que te guía es el camino y los trozos de plástico que indican el camino.
Y cuando ya piensas que esto no se acaba nunca, de repente ves una gaviota!!!!! Si una gaviota que te indica que estas cerca de la civilización y por tanto cerca de la transición y un poco más cerca de la meta. Y la gaviota puede venir en forma de una masía, un grupo de viejos que están paseando, una pequeña casa alejada del pueblo, unas pistas de tenis, etc.
En Sant Andreu ver a la gaviota fue todo un alivio!!!
Pódium sub-23 de un compañero de equipo.
No comments:
Post a Comment