Monday, October 20, 2008

Prat triatló -> End of season

El domingo a las 9.30 horas se dió la salida al último triatlón de la temporada, que hicimos en el Prat. Y dado que era el último era una buena ocasión para estrenar el neopreno, que para ponerselo es peor que un corsé. Estuve al menos 15 minutos para ponerme el puto neopreno y eso no me dejó tiempo para calentar como a mi me gusta (primera excusa). El mar agitado, revuelto, con olas que hacían que tras pasar una la cara te golpease con fuerza en el agua (agua que tragué a chorros) y que la desorientación buscando referencias de boyas y nadadores fuera constante (segunda excusa). A pesar de esto hice el mejor tiempo en el segmento de nado del año...13 minutos.



La bici me salió bastante mal, porque no es normal que se me escape la gente y no sea capaz de seguirlos (esto no es excusa). Como consecuencia tuve que ir tirando durante vuelta y media que me cogió un grupillo al que me pude unir. A todo esto, Xavi Llobet hizo un impresionante parcial de bici, solo como iba marcó el mejor tiempo con la bici teniendo detras a un grupo de 7 corredores dándose relevos para cogerlo y lo único que conseguían era que les sacara más segundos.



Para finalizar corriendo (con terrible flato, no sé a santo de que!!!) en 19 minutos cuando la semana anterior los hice en 18'26''. Al final el puesto 66 de 150 federados con un tiempo de 1h7'(mi segunda mejor marca).

No comments: