Ir en bici por la calles de Barcelona por las que pasas habitualmente con el coche es un gustazo; hacerse de diagonal Mar a la torre Agbar a toda castaña por la diagonal la leche; correr por el paseo marítimo viendo las torres mafre la caña.
Si además en un triatlón olímpico te cruzas varias veces con el quinto triatleta del mundo, Ivan Raña, te intentas medir a él, aunque muy de lejos. Lo intentas seguir imposible...Haces un tiempo de 2horas y 20 minutos y quedas el 203 de 900 triatletas. Ves debutar en triatlón a un colega (Marcos) y lo hace muy bien. Te queda un día cojonudo de fiesta,deporte y pasarlo bien.
Pero lo que un día cojonudo se convierte en un día irrepetible es que encima recibas unos ánimos increibles y que hacen que quieras hacerlo mejor y hacen sentirte realmente bien. Y estos ánimos vinieron de Emilio, Francisco, Leo, Padres de Marcos y Mireia. No se puede pedir más!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unas fotiquis del evento. Y podéis ver más en:http://www.sportcam.net/CompetitorImage.aspx?ID=177&General=No
Unas sonrisas profident embutidas en neopreno.
Saliendo del agua, medio mareado y con calambres en los gemelos...pensaba no podría seguir...y un huevo me rindo por un gemelín que se sube!!!!
Bajando de la bici y concentrao en posar pa la foto.
Después de haber acabado, pidiendo mi merecida copa... que no me dieron.
Chaval que te equivocas de camino!!!!!!!
6 comments:
very nice! hahahahaha
im here because of few cents for you. just dropping by.
very nice! hahahahaha
very cool.
i think you add more info about it.
Who the hell are all of you? Why do you write here?
Post a Comment