Monday, October 20, 2008

Prat triatló -> End of season

El domingo a las 9.30 horas se dió la salida al último triatlón de la temporada, que hicimos en el Prat. Y dado que era el último era una buena ocasión para estrenar el neopreno, que para ponerselo es peor que un corsé. Estuve al menos 15 minutos para ponerme el puto neopreno y eso no me dejó tiempo para calentar como a mi me gusta (primera excusa). El mar agitado, revuelto, con olas que hacían que tras pasar una la cara te golpease con fuerza en el agua (agua que tragué a chorros) y que la desorientación buscando referencias de boyas y nadadores fuera constante (segunda excusa). A pesar de esto hice el mejor tiempo en el segmento de nado del año...13 minutos.



La bici me salió bastante mal, porque no es normal que se me escape la gente y no sea capaz de seguirlos (esto no es excusa). Como consecuencia tuve que ir tirando durante vuelta y media que me cogió un grupillo al que me pude unir. A todo esto, Xavi Llobet hizo un impresionante parcial de bici, solo como iba marcó el mejor tiempo con la bici teniendo detras a un grupo de 7 corredores dándose relevos para cogerlo y lo único que conseguían era que les sacara más segundos.



Para finalizar corriendo (con terrible flato, no sé a santo de que!!!) en 19 minutos cuando la semana anterior los hice en 18'26''. Al final el puesto 66 de 150 federados con un tiempo de 1h7'(mi segunda mejor marca).

Sunday, October 12, 2008

Gavà triatlón, 15 i 16

Penúltimo triatlón de la temporada, el último la semana que viene en El Prat, y otra vez buenas posiciónes para los triatletas de Sanfeliu, jejeje osea u sé Pau y un servidor de ustedes. Mañana de calor que aunque nublada nos ha permitido nadar sin neopreno y sin pasar nada de frío en el agua, a pesar que la mayoría iba con neopreno.
En la foto estamos los dos, buscar a ver...

Fuerte oleaje y marejadilla o mareadilla, no sé como se dice, que ha echo que tuviéramos que volar sobre olas de 2 metros y como podéis imaginar nos ha costao lo nuestro llegar a la primera boya.


Después de esta nadábamos con corriente a favor y pasábamos la boyas a toda pastilla para finalizar el nado entre los 20 primeros. Tras una transición a toda castaña hemos echo un grupillo de 5 corredores que íbamos dándonos relevos, unos más que otros, y cogiendo algún que otro rezagado.

Al llegar a la segunda transición casi me como a una ciclista que estaba despistada. Sin más contratiempos la carrera a pie me ha salido mejor que nunca haciendo una parcial de 18'32'' que me ha valido para hacer la 15 posición. El Pau ha acabado justo detras, el 16, a unos 15''.

Además, record personal en distancia sprint: 1h6'4''.

Colgaré més fotos que nos ha hecho la Vane.

Llegando a boxes en grupillo


Perseguido por Pau...

Thursday, October 09, 2008

Triatlón olímpico de Barcelona

Ir en bici por la calles de Barcelona por las que pasas habitualmente con el coche es un gustazo; hacerse de diagonal Mar a la torre Agbar a toda castaña por la diagonal la leche; correr por el paseo marítimo viendo las torres mafre la caña.
Si además en un triatlón olímpico te cruzas varias veces con el quinto triatleta del mundo, Ivan Raña, te intentas medir a él, aunque muy de lejos. Lo intentas seguir imposible...Haces un tiempo de 2horas y 20 minutos y quedas el 203 de 900 triatletas. Ves debutar en triatlón a un colega (Marcos) y lo hace muy bien. Te queda un día cojonudo de fiesta,deporte y pasarlo bien.

Pero lo que un día cojonudo se convierte en un día irrepetible es que encima recibas unos ánimos increibles y que hacen que quieras hacerlo mejor y hacen sentirte realmente bien. Y estos ánimos vinieron de Emilio, Francisco, Leo, Padres de Marcos y Mireia. No se puede pedir más!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unas fotiquis del evento. Y podéis ver más en:http://www.sportcam.net/CompetitorImage.aspx?ID=177&General=No

Unas sonrisas profident embutidas en neopreno.


Saliendo del agua, medio mareado y con calambres en los gemelos...pensaba no podría seguir...y un huevo me rindo por un gemelín que se sube!!!!


Bajando de la bici y concentrao en posar pa la foto.


Después de haber acabado, pidiendo mi merecida copa... que no me dieron.


Chaval que te equivocas de camino!!!!!!!

Thursday, October 02, 2008

Barcelona triatlón

EEEEEEEHHHHHHHHHHHH!!!!! Que llega el BCN triatlón...1,5-40-10. Estará repleto de gente, repleto de triatletas (2500) y mucha locura. Se verá a gente muy buena (Ivan Raña)...por lo que os recomiendo a todos que os paséis el domingo por la playa de la Mar Bella a eso de las 8 de la mañana..hasta las 10.30. Ya os contaré a los pocos que no vengais. JEEJEJJE