Monday, May 04, 2009

triatló El Prat


Primer triatlón de la temporada y mal que me pese mal debut este año. Sobretodo en el tramo de natación (después de haber preparado mejor que nunca la natación, no se ha notado); hasta la primera boya casi me dejo los ojos y es que me dieron un buen par de ostias en las gafas. A partir de la primera boya empecé a coger un ritmo sin que me golpearan cosa que hizo que nadara más tranquilo, aunque no veia un pimiento ya que de los golpes me había entrado agua en las gafas.
Salí del agua como buenamente pude...en el puesto 189.



Después de hacer una mala transición 1 (todavía no me se quitar el neopreno a la velocidad de la luz) cogí la bici y la cosa empezó a mejorar considerablemente ( a pesar de la rampa que me dió) empecé a remontar posiciones y poco a poco se iba formando un grupo del que íbamos dando relevos 4 o 5, hasta incluso en la última vuelta dejar a atras a otros 4 o 5 que no daban relevos, tras estrujar en una rotonda. Haciendo el 68 mejor tiempo en bici.



El tramo a pie ni bien ni mal, mejorable. Acabé roto..como se tiene que acabar. Al final un tiempo de 1h7'52" acabando en el puesto 100.

1 comment:

eme said...

Chaval Que eso no esta nada mal! qNo seas tan negativo. Felicidades por ese inicio de temporada, yo directamente ire al Half, sin remojarme en el mar.