Monday, May 18, 2009

Triatló Sant Feliu de Guixols

Fin de semana lleno de competición. El sábado por la tarde triatlón en Sant Feliu y el domingo por la mañana carrera de btt por Collserola.

Uno de los pocos triatlones en los que el tramo de bici no tiene ni un metro de llano. Todo son subidas y bajadas, por lo que ir a una buena rueda no es fundamental y aunque la cojas no es fácil seguirla.

El tramo de natación me salió bastante bien, saliendo del agua con gente que la acostumbro a ver más adelante, con un tiempo de 13'32". La T1 no fue todo lo limpia que le gusta a Xavi Llobet, pero que le vamos a hacer. El tramo de bici sufriendo y a todo lo que me daban las piernas, al principio adelantando a triatletas y después en un grupo en el que no iba nada comodo hasta incluso que atacaran algunos y no tuviera opción a seguirlos. Aún y así, un buen segmento en el que acabé en la posición 37 a 33km/h de media.

El tramo que no me salió bien fue la carrera a pie,llegué el 126 con un tiempo de 19'51". Justo antes de llegar al kilómetro 2,5 me entró un flato insufrible que me hizo bajar el ritmo y es dónde me empezaron a adelantar sin que pudiera hacer mucho. A pesar de eso llegué a meta el 68 de unos 300 triatletas.

Otro triatlón en el que tuve el apoyo de la afición, jejej. Esta vez Roberto me estuvo animando durante toda la carrera.

Por último, destacar mi sorprendente 11 puesto en el ranking de la fedración, y es que haber ido a todos los triatlones de momento me hace estar arriba.

Mañana la transcollserola!!!

No comments: