El sábado 23 de mayo participé en el triatlón de Gavà, troatlón que no puntuaba para el campeonao de Catalunya, pero que es un triatlón muy chulo y cercano, ya que se corre por sitios por los solemos pasar entrenando.
El tramo a nado muy bien, sintiendome comodo durante todo el segmento, sin recibir golpes, de la última boya a la orilla un poco despistado por no acabar de sitiar por dónde había que salir. Al final salí en el puesto 51 con un tiempo de 12'50".
El tramo de bici fue sin duda y como casi siempre el mejor. Me subí a la bici con muchas fuerzas y con ganas de darle caña. En el grupo que íbamos solo dabamos relevos 3, aunque no me importó mucho y dí relevos generosos y sin guardar ni un gramo de fuerza en cada relevo. Al final hice el puesto parcial 13.
El tramo de carrera a pie fue bien hasta el km 2,5 que me entró una pajarilla. El corazón llegó a su límite elástico y dijo que más allá no iba y aunque le intenté convencer para que diera un poco más de sí fue en vano. Tuve que bajar el ritmo y verme superado por triatletas que creo les puedo aguantar al menos el ritmo a pie.
A pesar del tramo a pie llegué a meta el 32 con un tiempo de 1h7'52". Un buen triatlón. Sin duda una de las mejores cosas son los ánimos que recibí durante el triatlón, que un crack del fútbol como Luis Enrique te anime motiva aunque sin duda los mejores ánimos los de Mireia.
No comments:
Post a Comment