El domingo 31 de mayo se celebró el campeonato de Catalunya de triatlón en el que participé. Participé al día seguiente de celebrar la boda de los Zuzis, una tribu de hermanos de Sant Feliu, en la que hubo alguna copa de vino de más y algún que otro exceso...
Volviendo al triatlón, no nos desviemos que nos perdemos!!, fue mejor de lo que esperaba y es que me esperaba un triatlón de sufrimiento extremo por los excesos del día anterior.
Nadé en un tiempo de 13'32", buen tiempo aunque mejorable, y salí el 147 del agua. El peor segmento de los tres y es que empecé poco concentrado y nadando sin darle mucha importancia a la cadencia de brazada.
En bici la intención era no dar ni un relevo e ir todo el segmento a rueda, como una rémora jejejeje, pero cuando vi que en el grupo en el que iba se conformaban con ir a una velocidad casi de paseo decidí tirar y dí un relevo largo y sostenido que hizo que los que iban en el grupo se animaran y empezaran a dar relevos en condiciones...así conseguimos enlazar con el grupo que teníamos delante de unos 20 triatletas, una buena cosa. El tramo de bici eran 5 km de recta totalmente llana por lo que se rodaba muy rápido. Rodé a 39km/h haciendo el 33 mejor parcial.
Me bajé de la bici pensando en que iba a pagar el esfuerzo con la bici, pero sorprendentemente hicé el mejor parcial a pie desde que empezó la temporada, con 18'44". Al final llegué a meta el 84 de 500 participantes con un tiempo de 1h3'4", y vuelvo a batir mi mejor marca en distancia sprint, y esta va a ser dificil de bajar ya que no hay ningún circuito de bici tan rápido como Mataró, aunque se intentará.
En el ranking de la federación he subido 3 puestos y estoy en el top-10 en el puesto 8.
No comments:
Post a Comment