Monday, June 15, 2009

Triatló Manresa

Sábado 13 de junio de 2009, 16 horas, Parc de l'Agulla. El calor es sofocante, respirar bajo la sombra de un árbol y estando completamente quieto cuesta. El aire recalentado a pasa través de la garganta dejandola completamente seca, se convierte en vital beber agua cada 5 minutos. En estas condiciones disputamos el triatlón de Manresa, uno de los clásicos de la temporada.

El tramo a nado fue todo un lujo, no porque hiciera un buen tiempo, sinó porque meterse en el agua fresquita era un alivio. La salida fue todo un atropello, dieron la salida de manera muy rara, esto provocó que los primeros metros estuvieramos como los atunes cuando los recojen con la redes tensas y la cuerda corta al lado del barco, saltando unos sobre otros. Salí del agua con un tiempo de 13'58" y 168 posición, de los peores de la temporada, a pesar de no encontrarme mal del todo aunque con poca sensación de llegar cansado a la orilla.

Sobre la bici tenía claro que estuviera en el grupo que estuviera quería tirar y dejarme las piernas, y vaya si me toco, fui 3/4 del tramo tirando, mucho rato solo más del que me hubiera gustado. No hicé un gran parcial. 58 posición y 33'13". Corriendo, despues del tute de bici, me esperaba lo peor y lo peor vino. El calor me machacaba, pero el dolor de estomago me acabó dejando ko. Acabé con un parcial de 19'11". Y llegué a meta en 89 posición y un tiempo de 1h6'22".

Mi mal fario no llegó solo, Pau que hizo un parcial a nado cojonudo, me saco alrededor de los 2', tuva la mala suerte de pinchar en la segunda vuelta a bici cuando iba en un grupo en el que rodaban fuertísimo. La próxima espero no pinche y no me saque tanto a nado.

En el ránking de la fede sigo subiendo, esto no durará siempre, hasta el 4º puesto!!!!!!

No comments: