Tuesday, September 09, 2008

Morocco 2

Sigo explicando cosas de Marruecos, ahora explicandos las cosas más extrañas que nos encontramos por allí, que no fueron pocas. Y es que a los marroquis se les va la pelota de mala manera y eso que no beben ni gota de alcohol (no encontramos nada durante todo el recorrido), si les diera por beber Alá ( es grande!!!) se cagaría en las patas.


El nivel económico de allí es inferior, pero no os creais que les falta de ná. De echo tienen hasta burbuja inmobiliaria que igual que aqui ha provocado estragos en las empresas...



Lo de optimizar es algo bueno, y eso es algo que tienen muy metido en la cabeza. En cambio hay cosas que no les entran en la cabeza ni a tiros, como por ejemplo la seguridad. La foto de la furgoneta es un ejemplo de las dos cosas, y es que a quien se le ocurre poner cortinas rojas en una furgoneta azul??? un peligro a la vista!!!!




En la ciudad de Tinerhir conocimos a varios personajillos, la mayoría nos querian timar, pero también conocimos a algunos que eran buena gente entre ellos el de la foto, os explico. La foto dice muchas cosas de su dilatada vida (entre ellas que no conoció nunca nada parecido a un cepillo de dientes). Lo mejor de Said era escuharle respirar, la madre naturaleza había dispuesto las cavidades de sus dientes de tal manera que el aire que pasaba provocaba dulces melodias, las chiquillas caian rendidas a sus pies ante tan sugestivas notas musicales. Era como el flautista de Hamelin pero a este le perseguían mujeres, un auténtico Don Juan ahí donde lo veis.



Por último en esta inmejorable entrega os dejo un pequeño video en el que se nos ve cruzando un paso de cebra en pleno centro de Marraquech, sin duda fue lo más peligroso del viaje. De echo escuhareis un golpe que se llevo un compañero de expedición. Les instamos a hacer un parte y las carcajadas del marroquí todavian resuenan en mi conciencia.

2 comments:

Anonymous said...

Muy bién lipo tu si q sabes resumir la indentidad d un país en imagenes....no las podías elegir mejor ahu ahu ahu.....
Si eso ya kedaremos un día para ir en bici, aunk a mi me viene mejor por aki cerca....:P

Saludos del Abelator

danilafesta said...

cuando quieras vamos en bici, yo voy día si día también. Llamame cuando ande spor aquí.