Monday, September 22, 2008

Triatló de Vilanova

Un triatlón más un triatlón menos...fue la hostia bendita y consagrada!!!! Por varios motivos : 1- el breiquing dance 2 -el crusa....jejejje no, no es así la cuenta, empiezo otra vez: 1- los animadores que tuvimos que fueron la releche y nos animaron de forma increible, con esos ánimos lo normal es que hubieramos ganado la carrera de sobras (pero no es tan fácil ganar, y creedme que lo intento), bueno los magníficos fueron...Vane, Mireia, Irene, Luis y Óscar (animadores pata negra). 2 - El Pau hizo un triatlón increible, la Vane y yo estábamos flipando desde la banda. Salió del agua entre los 15 primeros, hizo unas buenas transiciones, llegó de la bici entre los 10 primeros y en los 5 km a pie adelantó a unos cuantos hasta llegar a meta el número 5 de su manga.
Yo quedé el 79 del total (había 500 triatletas), el Pau quedó el 97, con un tiempo de 1h10'31'' lejos de mi mejor marca, y es que hacía mucho viento y eso nos perjudico al nadar. Había unas terribles olas que hicieron que llegar a la primera boya se conviertiera en un infierno, salí del agua más cansado de lo habitual y lejos de haber nadado bién. El tramo a bici chupando rueda,y es que tenía que descansar. Lo mejor de la carrera mis 5 km a pie que se me pasaron volando.
Esta carrera ha hecho que suba unos puestos en el ranking de la federación, buscar el número 74.
Cuando el Pau me pase las fotos las colgaré en este post...mientras tanto ir mirando las de los otros postssss.

Ahí van las fotos:


Justo antes de la manga del Pau, comentando la jugada.


Salida masiva.


Pau saliendo del agua, reconcentrao.


Cogiendo la bici entre rejas.


Llegando a meta, entrando solo.


Mi turno, haciendo el capullín pa relajarme.


Saliendo del agua, rotisisisisisismo.


LLegó la caballería de animadores y mejoró el estado anímico y físico.


Últimos metros que corrí junto a Luis, un placer.


Triatlón pata negra.


Foto de grupo en un magnífico día.

4 comments:

Anonymous said...

Muy bién xavalín,eres el 3er independiente en el ranking....y ver si pones unas fotokos tuyas saliendo del agua mmmmm sacudiendot el aguita q se t pega a es peaso de cuerpo fibrado mmm

danilafesta said...

Esta bién lo del 3er independiente, pero por estar en un club no voy a hacerlo mejor. Lo de las fotos me lo estoy pensando porque veo que hay mucha salida por ahí suelta. A ver si las fotos se van a utilizar con fines fuera de la moral católica y....vaya que las cuelgo seguro!!!!
Quien eres? Por la sintaxis que utilizas diría que eres el Abel.?

Anonymous said...

Efectivamente, soy el Abel y veo q lo has deducido muy bién por lo q viajo sintaxis.. juas juas!!!!

Ciao pescao

Anonymous said...

se agradecen los comentarios...merci