Friday, September 12, 2008

Triatló BTT Empuriabrava

Mi primer triatlón en btt, aunque las diferencias con uno de carretera han sido muy pocas. El recorrido de btt era totalmente llano, sin ni una triste subidita o algún falso llano. Esto ha echo que ir a rueda y coger un buen grupo fuera fundamental.
Además, primer triatlón de Pau que a pesar de las transiciones le ha salido muy bien quedando el 39.
Yo he llegado el número 12 de 170 participantes, la verdad es que me parece increible haber echo tan buena posición en un triatlón organizado por la Federación. Y eso que al final por hacer el panoli para las fotos me ha adelantado un tipejo que pensaba llevaba mucho más lejos.
Lo que explica que nos haya salido tan bien son los animadores que llevábamos Vane, Bea y Víctor, que se han portado de lujo desgañitandose con sus gritos de apoyo.
Dejo unas fotiquis que tomó Vane.


La salida, desde lo alto del muelle. Se me ve en la foto, aunque no creo que me reconozcais.


Ese Pau triatleta.

No comments: